Liga Nacional - Fecha 3

Gira perfecta

El Ciclón también sopló en Mercedes. Se llevó su segundo triunfo al vencer a Comunicaciones por 98 a 81. Mathías Calfani fue la figura del partido. Próxima función: el jueves ante Peñarol, en Boedo.

Gira perfecta

Otra actuación para celebrar. El equipo dirigido por Gonzalo García cerró su primera gira de la mejor manera. Ganó el juego de punta a punta, mostrando las credenciales de bicampeón de la Liga Nacional.

Con Mathías Calfani como abanderado, San Lorenzo de Almagro tuvo un partido destacable, defensiva y ofensivamente. Incluso, el público local lo disfrutó al despedir al elenco de Boedo con un cálido aplauso.

El partido del uruguayo fue brillante: 19 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 tapas. Todo ello en 26 minutos, partiendo desde la banca. También fue muy bueno lo de Dar Tucker (18 tantos), Javier Justiz Ferrer (9 rebotes) y Nicolás Aguirre (5 asistencias).

Con este triunfo, San Lorenzo suma tres victorias en la temporada, en igual cantidad de partidos. De esta manera es el líder de la Liga Nacional. Su próxima función será en Boedo, el jueves ante Peñarol de Mar del Plata.



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)