Sede 2.0

Liga Nacional - Fecha 3

Gira perfecta

El Ciclón también sopló en Mercedes. Se llevó su segundo triunfo al vencer a Comunicaciones por 98 a 81. Mathías Calfani fue la figura del partido. Próxima función: el jueves ante Peñarol, en Boedo.

Básquet
Liga Nacional de Básquet 2017/18 - Juego 3: Comunicaciones 81 - San Lorenzo 98
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra actuación para celebrar. El equipo dirigido por Gonzalo García cerró su primera gira de la mejor manera. Ganó el juego de punta a punta, mostrando las credenciales de bicampeón de la Liga Nacional.

Con Mathías Calfani como abanderado, San Lorenzo de Almagro tuvo un partido destacable, defensiva y ofensivamente. Incluso, el público local lo disfrutó al despedir al elenco de Boedo con un cálido aplauso.

El partido del uruguayo fue brillante: 19 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 tapas. Todo ello en 26 minutos, partiendo desde la banca. También fue muy bueno lo de Dar Tucker (18 tantos), Javier Justiz Ferrer (9 rebotes) y Nicolás Aguirre (5 asistencias).

Con este triunfo, San Lorenzo suma tres victorias en la temporada, en igual cantidad de partidos. De esta manera es el líder de la Liga Nacional. Su próxima función será en Boedo, el jueves ante Peñarol de Mar del Plata.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario