Sede 2.0

Liga Nacional - Fecha 4

Cuarto al hilo

San Lorenzo y Peñarol de Mar del Plata disputaron un partidazo en Boedo. El Ciclón se lo llevó después de estar en desventaja durante 31 minutos. Gabriel Deck la gran figura de la noche.

ANIMAL Tortuga Deck cerró el juego con mucha personalidad.
Básquet
Liga Nacional de Básquet - Fase Regular, Juego 4: San Lorenzo 100 - Peñarol 95
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Faltaban 9 segundos y San Lorenzo ganaba por un punto. Dar Tucker tenía dos tiros libres para estirar la diferencia y anotó ambos. Con tres arriba, al Ciclón le quedaba cortar con falta para evitar que Peñarol enceste un triple que obligue a llevar al juego en suplementario, donde no iba a poder contar con Nicolás Aguirre y Mathías Calfani, ambos con 5 faltas personales. Sin embargo, Gabriel Deck tuvo un plan mejor: robarle el balón a Kyle Lamonte y correr hacia el aro para enterrarla y que estalle el Polideportivo.

Fue 100 a 95 para San Lorenzo finalmente. Un juego que costó mucho, porque el equipo marplatense estuvo al frente en el marcador durante 31 minutos. Los dirigidos por Gonzalo García recién lograron pasar adelante por primera vez en la noche a falta de 9 minutos. Martín Leiva estuvo firme en el poste bajo y Nicolás Gianella, con sus 20 puntos, fue incontrolable para la defensa azulgrana.

Sin embargo, la potencia goleadora de Dar Tucker y Gabriel Deck, más el corazón de Mathías Calfani, fueron suficientes para remontar un juego que por momentos parecía perdido, dado que Peñarol jugó en gran nivel y estaba muy certero con los lanzamientos.

Con esta victoria, el Ciclón acumula cuatro en misma cantidad de partidos, y es líder absoluto de la Liga Nacional de Básquetbol. Su ruta continuará el domingo, en Formosa, ante La Unión.

El cierre de Gabriel Deck

Más noticias en Básquet

BASQUET
FINALES - JUEGO 6

¡Un paso más!

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 5

El cielo es el límite

BASQUET
LIGA NACIONAL

¡Juega Boedo!

BASQUET
FINAL LIGA NACIONAL - JUEGO 4

A buscar la ventaja en Boedo

EspacioPublicitario