Sede 2.0

LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

Otro gran juego de San Lorenzo de Almagro para mantener el invicto y liderazgo en la Liga Nacional. Fue por 89 a 83 ante La Unión en Formosa, para sellar su quinta victoria en cinco juegos.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Lo dominó de punta a punta. Incluso, jamás estuvo debajo en el marcador. El equipo de Gonzalo García no bajó su nivel ni la intensidad a pesar de tener dos importantes ausencias, como las de Selem Safar y Matías Sandes.

Con una buena tarea ofensiva de Dar Tucker en la primera mitad, autor de 15 puntos en ese lapso, San Lorenzo fue más que La Unión, que se mantuvo en juego por la eficacia de Federico Marín, su máximo anotador que llegó desde el banco.

También fue muy bueno lo de Javier Justiz Ferrer, que tomó 13 rebotes y colaboró con 15 unidades. Mathís Calfani, el otro interno, también fue clave, sobre todo con un triple sobre el cierre para liquidar el partido. El uruguayo aportó 14 puntos y 10 recobres.

Pero como en casi toda la temporada, la diferencia se mantuvo en la segunda parte gracias al goleo de Gabriel Deck, quien desde afuera y adentro hirió a los formoseños con 23 puntos.

Con este triunfo, el quinto en cinco partidos, el Ciclón lidera invicto la tabla de posiciones de la Liga Nacional. Su próximo partido por esta competencia será el 20, ante Atenas en Córdoba.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 11

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 10

Diez minutos de película

BASQUET
SIN PUBLICO VISITANTE

El Ciclón va por más

BASQUET
8 TRIUNFOS EN 9 JUEGOS

Una muestra de autoridad

EspacioPublicitario