Sede 2.0

LIGA NACIONAL - FECHA 12

Un Ciclón en el segundo tiempo

Luego de caer en la primera mitad, San Lorenzo de Almagro sopló fuerte en los 20 minutos finales, dejando anotar sólo 22 puntos al rival. Fue 87-65 sobre La Unión de Formosa.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La buena efectividad fue una de las características del primer tiempo. Ambos equipos estuvieron acertados (6/10 CASLA y 6/9 La Unión en tiros de tres puntos) y entretuvieron con un alto goleo.

El primer tiempo terminó favorable para los visitantes por 43 a 41, y daba la sensación que el trámite sería parejo hasta el final. Sin embargo, a pesar de no contar con su entrenador Gonzalo García por un cólico renal, el Ciclón fue contundente en defensa en el segundo tiempo y aprovechó a sus 10 jugadores.

Con otra gran labor ofensiva de Gabriel Deck (19 puntos), y las importantes marcas de DeJuan Blair (10 puntos y 6 rebotes) y Marcos Mata (15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) fueron las claves para un nuevo triunfo del Ciclón, el décimo primero de la temporada.

Fue tal la defensa asfixiante del equipo anoche dirigido por Carlos Duro, que La Unión no tuvo resto y terminó con 14 puntos en el tercer cuarto y tan sólo 8 en el último.

San Lorenzo de Almagro mantiene su liderazgo absoluto (11-1) y ahora aguardará hasta el lunes a las 22, momento en que reciba en Boedo a Argentino de Junín.

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
SEMIFINALES

Fin de semana azulgrana

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 18

A pensar en la Liga de las Américas

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 17

El clásico carnaval

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 17

Para estirar el buen momento

EspacioPublicitario