Liga Nacional

Reaccionó y ganó

En Boedo, San Lorenzo se impuso nuevamente a Ferro. Esta vez fue por 83 a 78 en un partido que se presentó adverso durante varios pasajes. El domingo recibirá a Estudiantes de Concordia.

Reaccionó y ganó

La mano de Selem Safar fue la llave para que el Ciclón sople y sostenga su invicto de local en lo que va de la temporada. Sus 20 puntos, con un 6 de 10 en triples, valieron porque se dieron en los momentos clave del encuentro, sobre todo cuando el equipo verde tomaba distancia, con una máxima de 10.

A pesar de correr desde atrás durante varios minutos, los dirigidos por Gonzalo García no resignaron energías en ningún momento. Es más, el último cuarto fue lo más saliente de San Lorenzo de Almagro, comandado por la fortaleza de Nicolás Aguirre (8 asistencias), Marcos Mata (11 puntos) y Mathías Calfani (11).

Con esta victoria, el bicampeón de la Liga Nacional se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 triunfos en 21 partidos jugados. El próximo objetivo será el domingo: Estudiantes de Concordia, desde las 21 en el Polideportivo.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)