LIGA NACIONAL - FECHA 23

Ahora, por el gran objetivo

Con algunas bajas, San Lorenzo cayó 91-88 frente a Boca y se prepara para el encuentro del sábado, por la semifinal del Final Four, frente a Estudiantes de Concordia.

Ahora, por el gran objetivo

Sin Gabriel Deck y Mathías Calfani, San Lorenzo cayó por 91-88 en su visita a Boca, por la fecha 23 de la Liga Nacional. Mientras que Nicolás Aguirre y Juan Mata estuvieron en cancha menos de diez minutos. El entrenador Gonzalo García dispuso que jugaran tres juveniles: Leandro Cerminato, Lisandro Fernández y Cristian Cardo, estos dos últimos con más de 15 minutos en cancha.

Boca sacó una diferencia grande en el segundo cuarto y se fue al descanso 22 puntos arriba. San Lorenzo mejoró en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para revertir el resultado en el estadio Luis Conde.

Ahora, el Ciclón apunta todos los cañones al gran objetivo: el sábado, desde las 21.30, disputará la semifinal del Final Four en el Polideportivo Boedo contra Estudiantes de Concordia.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)