Histórico acontecimiento

El mejor básquetbol del continente se define en Boedo

El Polideportivo fue elegido como escenario para disputar el Final Four de la Liga de las Américas. El sábado, desde las 21.30, San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de Concordia.

El mejor básquetbol del continente se define en Boedo
COLOR Se espera un marco con un lleno total en Boedo.

La Federación Internacional de Básquetbol Asociacdo (FIBA), eligió la propuesta de San Lorenzo de Almagro para realizar el Final Four de la Liga de las Américas. Además del elenco azulgrana, participarán los argentinos Estudiantes de Concordia, Regatas de Corrientes y Mogi Das Cruzes de Brasil.

Los cuatro conjuntos buscarán el máximo título que entrega el continente anualmente. Esta edición 2018 se realizará en el Polideportivo de Boedo, marcando un momento histórico para la vida del club. Es por ello que se espera una gran fiesta el próximo fin de semana, tanto en las Semifinales que se disputarán el sábado como la Final que se jugará al día siguiente.

Para poder presenciar el Final Four, San Lorenzo de Almagro dispondrá de dos jornadas de venta anticipada, donde también los abonados deberán realizar el canje para poder ingresar ambos días al Polideportivo. Se aconseja poder realizar el canje de forma anticipada, dado que hacerlo el sábado y/o el domingo puede generar demoras en los ingresos.

El sábado habrá dos juegos. El primero a las 19.10 entre Regatas de Corrientes y Mogi Das Cruzes. Luego, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Estudiantes de Concordia desde las 21.30. Los ganadores, jugarán la gran Final el domingo, mientras que los perdedores, disputarán el bronce también al día siguiente, en el primer turno.

Así se llevará a cabo la venta anticipada de localidades en las boleterías del Polideportivo

DOSSIER LIGA DE LAS AMÉRICAS:
 Descargar

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)