Ventaja azulgrana de 2-1

Un paso más, Ciclón

Desde las 21, nuevamente en Nuñez, San Lorenzo enfrentará a Obras Basket con el objetivo de terminar la serie de Cuartos de Final. Las entradas se venderán desde las 19:30 en el Templo del Rock.

Un paso más, Ciclón

Esta noche vuelve a presentarse el Ciclón de Boedo. Lo hará otra vez en el estadio de Avenida Libertador 7395, desde las 21, en el cuarto juego de la serie frente a Obras Basket, que ahora lidera San Lorenzo por 2 a 1.

Para esta noche, Gonzalo García podrá disponer de toda su plantilla, incluído Mathías Calfani, el ala pivot que se lesionó en el primer partido de playoffs ante Peñarol de Mar del Plata el pasado 6 de mayo. 

Tras la gran victoria el último miércoles en el Templo del Rock, San Lorenzo recuperó la localía y por primera vez se puso adelante en los Cuartos de Final. De ganar esta noche, pasará a Semifinales. De lo contrario, el domingo, habrá quinto partido en Boedo.

La venta de entradas para el cotejo de hoy comenzará a las 19:30 en las boleterías del estadio de Obras Basket. La Platea Sur tiene un costo de 250 pesos, mientras que la Platea Baja sale 350.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)