Transmitirá TyC Sports

Para ampliar diferencias

Tras adelantarse en la serie, San Lorenzo buscará dar otro paso en las finales de la Liga Nacional. Esta noche, desde las 22, recibirá a San Martín de Corrientes. Las boleterías del Poli ya abrieron.

Para ampliar diferencias
LÍDER Nicolás Aguirre es una pieza clave en el esquema de Gonzalo García.

Costó pero sumó un triunfazo. El lunes, por 86-80, el Ciclón se adjudicó un punto valioso en la serie de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol al mejor de siete partidos. Pero esto continuará, más precisamente hoy en Boedo.

Al igual que el lunes, el partido comenzará a las 22. Pero a diferencia de este juego, Gonzalo García, entrenador de San Lorenzo, podrá contar con el pivot Javier Justiz Ferrer, quien no pudo estar antes de ayer por una molestia en su pie izquierdo.

Las localidades para este segundo partido de la serie ante San Martín se podrán conseguir únicamente en las boleterías del Polideportivo, a partir de las 14 hasta el inicio del juego. También se puede sacar el Abono 2018/19 que, además de la próxima temporada completa, incluye estas finales. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)