TRANSMITIRA TYC SPORTS PLAY

Que sea hoy

Tras perder el sábado, el Ciclón intentará volver al triunfo hoy desde las 21 ante San Martín en Corrientes. La cuarta final se verá por TyC Sports Play.

Que sea hoy

Con la serie 2 a 1 a favor, San Lorenzo quiere recuperarse del traspié agónico del juego pasado. Buscará ganar hoy para no volver el miércoles a Boedo con la serie igualada.

En lo que será el partido 76 de la temporada (sin contar la gira por España), el equipo que dirige Gonzalo García necesitará un esfuerzo más para llevarse un partido en una cancha que sólo pudo ganar una vez ante este rival. Fue en enero de 2017 por la Final del Súper 4.

A priori, San Lorenzo dispondrá de todo el equipo, mientras que en San Martín regresará tras dos meses una de su figuras, Leonardo Mainoldi, en lugar del panameño Higgs.

El encuentro de hoy será transmitido en vivo por TyC Sports Play para todo el planeta.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)