Descargar app Sede 2.0

Se mueve el Ciclón

Arrancó en Bahamas

El tricampeón tuvo su primera jornada de entrenamientos con la presencia de Máximo Fjellerup, la última incorporación. Este jueves a las 20 enfrentará a Kentucky.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La aventura de San Lorenzo en el Caribe tuvo su inicio este miércoles por la tarde en el gimnasio Battle 4 a Atlantis del Paradise Island. Durante una hora y quince minutos, el campeón de América realizó sus primeros movimientos en Bahamas con vistas a los dos compromisos que afrontará en este país.

En el Ciclón estuvieron presentes los 12 jugadores, primero a cargo del preparador físico Nicolás Bastarrica y luego con Gonzalo García, entrenador principal del equipo, quien diagramó algunos movimientos para el debut de el jueves a las 20 frente a Kentucky Basketball.

Los jugadores que trabajaron fueron Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Máximo Fjellerup, Marcos Mata, Tyrone Curnell, Mathías Calfani, Jerome Meyinsse, Eric Dawson y los juveniles Cristian Cardo y Juan Hierrezuelo.

Tras el entrenamiento, Marcos Mata remarcó: “No vengo a demostrar nada en lo personal sino como club, en conjunto. Nunca pensé en lo individual, menos ahora con 32 años. Sólo quiero que le vaya bien a San Lorenzo, que es el equipo que represento”.

El próximo encuentro del equipo será mañana a las 13.00 (hora de Argentina), cuando tenga su último ensayo previo al partido de las 20 frente al combinado de Kentucky Basketball.

Más noticias en Básquet

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Cierre ganador

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Luz baja

BASQUET
AMISTOSO

Vuelve el tricampeón

BASQUET
PRETEMPORADA

San Lorenzo Paradise

EspacioPublicitario