LIGA NACIONAL - FECHA 9

La novena sinfonía

¡Y qué bien suena! San Lorenzo le ganó 83-72 a Boca en un durísimo partido y sumó el noveno triunfo consecutivo en lo que va de la Liga Nacional. Aplauso para el Ciclón, que sigue arrasando...

La novena sinfonía

El Ciclón volvió a soplar en su visita a La Boca. San Lorenzo sigue fuerte en la Liga Nacional jugando en alto nivel y consiguiendo muy buenos resultados. Ahora, le ganó por 83-72 al Xeneize, en un verdadero clásico que mantuvo el suspenso casi hasta la última bola, y sumó el noveno triunfo al hilo.

El comienzo del partido se pintó todo de azulgrana. San Lorenzo sacó una importante diferencia de +12 a falta de 6 minutos para que terminara el primer cuarto. Ya con el debut de su nuevo refuerzo, Ramón Clemente, el Ciclón estiró la ventaja y se fue al primer descanso 24-11 a favor.

El segundo cuarto fue muy similar: con San Lorenzo defendiéndose muy bien y tratando de responder con transiciones rápidas; de hecho, la diferencia en la chapa seguía siendo muy similar y bastante cómoda para el conjunto azulgrana: el telón del primer tiempo bajó 40-29.

El tercer capítulo cerraría 59-52 a favor del Ciclón y, aunque la diferencia seguía siendo bastante, Boca empezaba a achicar desde el juego y en el marcador se iba a reflejar. Inclusive llegó a ponerse 59-58 a falta de 8 minutos para el final del partido, pero el conjunto de Gonzalo García se adapta perfecto a este tipo de situaciones y en los momentos difíciles saca más chapa de campeón. Penka Aguirre estaría intratable para cerrar la planilla con 19 tantos, Meyinsse, una roca debajo del tablero, para aportar 8 rebotes y un gran trabajo colectivo para cerrar el triunfo 83-72. Un triunfazo.

Y ahora, el Ciclón se transporta para soplar en Mar del Plata: el jueves 24 de enero, desde las 21, San Lorenzo enfrentará a Peñarol por la décima fecha de la Liga Nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).