TEMPORADA 2019/2020

Media Day en el Poli

San Lorenzo presentó a su renovado plantel de cara a las múltiples competencias que deberá afrontar en la temporada. El jueves tendrá su debut en el Súper 20, en Comodoro Rivadavia, frente a Gimnasia.

Media Day en el Poli

Acá sobra mística. Porque el básquetbol de San Lorenzo llena de gloria al club, y en cada comienzo de temporada se renuevan la ilusión y los desafíos. El actual tetracampeón de la Liga Nacional y bicampeón de América siempre va por más. Y este martes presentó a su plantel de cara a las múltiples competencias que deberá afrontar: el Súper 20 (que comienza mañana, con Olímpico vs. Quimsa), la Supercopa Argentina, la Copa Intercontinental y, por supuesto, defender las coronas en la Liga Nacional y el Basketball Champions League America. Un año movidito, bien al estilo del Ciclón, que además tendrá otra cita histórica en la NBA: el 7 de octubre ante los Cavaliers en Cleveland.

Ante decenas de periodistas, rodeados de cámaras y micrófonos, los jugadores fueron los grandes protagonistas del Media Day. Además de contestar las preguntas de todos, posaron para las fotos (y videos) institucionales de rigor. Había, claro, algunas caras nuevas. Por caso, el entrenador Facundo Muller, quien se hizo cargo del plantel. Y también Agustín Caffaro (subcampeón mundial con la Argentina), Luciano González, Esteban Batista, Facundo Piñero y Justin Williams. 

“Estamos muy entusiasmados y con ganas de arrancar ya”, contaba Máximo Fjellerup, el otro medallista de plata, flanqueado por los dos capitanes, Penka Aguirre y Marcos Mata. “Es una gran responsabilidad dirigir a un club como San Lorenzo; trabajamos mucho en esta pretemporada y tenemos la obligación de pelear por todo”, señaló Muller, sobre el escenario montado en el Poli.

En el encuentro estuvieron presentes las marcas que acompañan a San Lorenzo, como Nike, DirecTV, Powerade, La Santé, Rápido Tata, San Patricio y Emergencias Salud. Este jueves, San Lorenzo debutará en el Súper 20 en Comodoro Rivadavia, frente a Gimnasia; y el domingo a las 20, recibirá a Peñarol, en su primer encuentro en casa. ¡Vamos Ciclón!


Galerías de fotos

BASQUET | MEDIA DAY 2019/20


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).