EL SABADO CIERRA ANTE FERRO

¡Sopló fuerte!

Con una buena labor defensiva y ofensiva, el Ciclón venció en Boedo a Peñarol por 88 a 73, en el ante último juego de la fase inicial del Súper 20.

¡Sopló fuerte!

Debía mejorar respecto a sus últimas dos presentaciones, sobre todo en el aspecto defensivo. Desde ahí, y con un buen volumen de juego en ataque, San Lorenzo fue más que el elenco marplatense durante los 40 minutos. 

En los dos juegos anteriores, el Ciclón había convertido 3 triples sobre 35 intentos. Ayer tiró la misma cantidad de lanzamientos, y metió 11, cifra que le sirvió para llevarse el juego por 88 a 73. José Defelippo fue el goleador con 19 puntos.

Además, San Lorenzo tuvo otros tres jugadores con dos cifras: Matías Sandes (16 y 12 rebotes), Leandro Cerminato (15 y 11) y Lucas Pérez (13). También, el Ciclón ganó en otro rubro que venía siendo cuesta arriba, los rebotes (40 a 37).

En la visita se destacaron Fernando Marín con 17 tantos y 5 asistencias. También Carlos Buemo (15) y P. Lockett (15). 

Con esta victoria, el equipo de Alvaro Castiñeira llegó a tres triunfos en 8 encuentros. Cerrará su participación en el Súper 20 el próximo sábado desde las 21, ante Ferro Carril Oeste, también en el Poli. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).