Sumando piezas

San Lorenzo acordó la llegada de Ezequiel Dupuy, proveniente de Quilmes de Mar del Plata. El escolta es la cuarta incorporación del equipo comandado por Leonardo Costa.

Sumando piezas

Cada vez falta menos para el comienzo de la próxima temporada y el CASLA incorporó a un cuarto jugador, que se suma a Iván Basualdo, Gastón Córdoba y Kevin Hernández.

Ezequiel Dupuy llega a Boedo con 25 años tras su última temporada en Quilmes de Mar del Plata, donde obtuvo un promedio de 19.2 puntos por partido en 18 juegos disputados.

"Tengo muchas ganas de que arranque la temporada. Estoy contento de llegar a un club como San Lorenzo y ansioso porque se viene un lindo desafío. Esperemos hacer una buena pretemporada de equipo y conocernos bien" comentó Ezequiel.

¡Bienvenido al club más hermoso de todos!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).