Sede 2.0

Un verano para disfrutarlo en San Lorenzo

En la Ciudad Deportiva, este sábado comenzará la temporada de pileta. Te invitamos para que aproveches las imperdibles promociones. También, se viene la Colonia de vacaciones con paquetes increíbles.

La pileta de la Ciudad Deportiva
Colonia
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una excelente oportunidad para aprovechar las hermosas instalaciones del club en este verano que avecina. Desde este sábado, quedará inaugurada la temporada de pileta, y en enero, comenzará la Colonia de Vacaciones 2015. ¡Aprovechá las excelentes promociones!

Temporada de pileta 2015

Este verano disfrutalo en San Lorenzo de Almagro. Socios e invitados podrán pasar la temporada 2015 de pileta en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. A continuación, todos los datos para inscribirte y realizar todas las consultas pertinentes ingresando aquí.

La Colonia

Tanto para socios como invitados, San Lorenzo de Almagro lanza una nueva temporada de Colonia de Vacaciones. Se espera que esta de 2015 sea tan buena como lo fue la anterior, donde cientos de chicos disfrutaron de la Ciudad Deportiva.

La temporada abrirá el 5 de enero próximo, y culminará el 27 de febrero de 2015. San Lorenzo de Almagro ofrece un gran programa de actividades, contempladas por seguridad permanente, equipo médico en el predio y docentes especiales.

Vale destacar que se habilitó un teléfono exclusivo para la colonia, que estará disponible de lunes a viernes de 8:30 a 18. El número es el 11-3192-8642. Para mayor información sobre horarios y aranceles, ingresar aquí. 

Más noticias en Colonia

COLONIA
VACACIONES EN CASLA

¡Viví un verano para el recuervo!

COLONIA
CASI MIL CUERVOS Y CUERVITOS EN EL POLI

¡De otro planeta!

COLONIA
DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA

¡La Colonia, de fiesta!