Homenaje a Osvaldo Bayer

San Lorenzo de Almagro le entregó el premio Osvaldo Soriano al ilustre escritor argentino en la Casa de la Cultura Sanlorencista. Dicho reconocimiento, distingue a las personalidades destacadas de la cultura nacional.

Osvaldo Bayer recibió el premio Soriano en la Casa del Vitalicio de San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)
Cultura
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último jueves, el escritor e historiador argentino, Osvaldo Bayer visitó la Casa de la Cultura Sanlorencista y brindó una charla, donde contó sobre su amistad con Osvaldo Soriano. En dicho evento estuvieron presentes el secretario de San Lorenzo de Almagro, Miguel Mastrosimone, el subintendente, Ernesto Loza, los vocales de comisión directiva, Claudio De Simone y Mariano Colangelo, y el presidente de la asamblea, Javier Guastalegname.

Con motivo de reconocer su larga trayectoria dentro de la literatura y como fundador de diversos periódicos, se le hizo entrega del premio Osvaldo Soriano, el cual distingue a las personalidades destacadas de la cultura nacional. Tras recibir el galardón, Bayer comentó: “Es un orgullo este reconocimiento, que lleva el nombre de mi íntimo amigo que nos ha dejado muy joven y más aún recibirlo en su casa. Osvaldo era fanático de San Lorenzo”.

Luego, el escritor contó diversas anécdotas vividas junto a Soriano. A su vez, leyó un fragmento de su libro donde contó cómo se dio su relación con él. De esta manera, San Lorenzo de Almagro ha reconocido a un gran luchador de las causas populares, protagonista y participante de la historia y actualidad nacional.

Más noticias en Cultura

CULTURA
ENCUENTRO EN EL BARRIO

San Lorenzo, presente en La Semana de Boedo

CULTURA
MURAL N° 100

Reparación Artística

CULTURA
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Se inaugura el mural N° 100!

CULTURA
CASLA, UN CLUB DE PELICULA

¡Qué Ciclón de cine!