Comenzó la Feria del Libro

Por primera vez en su historia, San Lorenzo de Almagro cuenta con un stand representativo en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla del 21 de abril al 9 de mayo en La Rural. Así, la Institución continúa apostando todos los días a su rol socio cultural.

San Lorenzo de Almagro tiene un stand representativo en al Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Cultura
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por primera vez en su historia, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro está presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, plasmando el presente de la Institución que busca ser un club cada vez más activo y comprometido con su rol socio-cultural. A lo largo de la exposición, pasarán por el espacio dirigentes, jugadores del plantel profesional, antiguas glorias de la Institución, deportistas que representan los colores del Ciclón y se desarrollarán diversas actividades.

En el stand se expone libros que relatan diferentes historias relacionadas con la vida social, deportiva e institucional de San Lorenzo de Almagro. Los autores, brindarán charlas y firmarán sus obras a lo largo de la exposición. Dichos escritos podrán comprarse en el espacio físico que soycuervo.com, la tienda online oficial del club, montará en el stand. Además, en el espacio dedicado a los simpatizantes, podrán informarse acerca de las condiciones para sacar la tarjeta Cuerva del Banco Ciudad.

Por otro lado, hay una sección dedicada a la captación de socios, venta de metros cuadrados, un sector lúdico y muchas sorpresas más. San Lorenzo de Almagro busca presentarle a los hinchas, aquellos beneficios en actividades que tienen los socios de la Institución, que más allá de lo deportivo, intenta plasmar su importante labor como entidad social.

La cuadrigésima segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrió sus puertas al público el jueves 21 de abril en La Rural. El stand de San Lorenzo de Almagro funcionará de lunes a viernes de 14 a 22 h, mientras que los sábados, domingos y feriados lo hará de 13 a 22 h. La Institución sorteará entradas para los simpatizantes, a través de sus Redes Sociales oficiales y la SEDE 2.0.

Estos son algunos de los títulos que relatan fragmentos de la inmensa historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y estarán a la venta en el stand:

- El Enamorado del Gol (Diego Santonovich, Pablo Cavallero y Diego Paulich)

- San Lorenzo, del Infierno al Cielo (Pablo Lafourcade y Carlos Cordoni)

- San Lorenzo de los Milagros (Román Perroni)

- La Pluma más Negra (Pablo Jelovina)

- Diccionario Azulgrana (Fernando Fuentes)

- Santos Murales (Grupo Art. Boedo)

- Los Matadores (Adolfo Res)

- Av. La Plata nos espera (Adolfo Res)

- Hermano Cuervo (Eduardo Bejuk)

- De Boedo a Marrakech (Darío Rosemblat)

Más noticias en Cultura

CULTURA
ENCUENTRO EN EL BARRIO

San Lorenzo, presente en La Semana de Boedo

CULTURA
MURAL N° 100

Reparación Artística

CULTURA
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Se inaugura el mural N° 100!

CULTURA
CASLA, UN CLUB DE PELICULA

¡Qué Ciclón de cine!