Cultura CASLA

CULTURA

La Feria del Libro sigue siendo un éxito

San Lorenzo de Almagro continúa realizando dentro de su stand, diferentes actividades socio culturales que reflejan la vida diaria de la Institución. En los últimos días, el ex jugador y actual mánager del primer equipo, Bernardo Romeo, presentó el libro El enamorado del gol. A su vez, estuvieron presentes los integrantes del Taller Literario, el grupo artístico Boedo y otras glorias del Ciclón.

CULTURA

San Lorenzo, protagonista en la Feria

San Lorenzo de Almagro continúa llevando adelante diferentes actividades en el stand que posee en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En los últimos días, asistieron autores de los libros que resaltan la vida institucional y deportiva del Club. Además, estuvieron presentes los jugadores del primer equipo de futsal masculino.

CULTURA

Continúan las actividades en la Feria

San Lorenzo de Almagro sigue desarrollando diversas actividades en el stand que posee en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Los autores de los libros relacionados con la vida institucional y deportiva del Club, fueron a firmar ejemplares y a dar charlas. Además, estuvo presente el Seleccionado Argentino de fútbol 7 PC.

CULTURA

Ganadores de entradas para la Feria del Libro

San Lorenzo de Almagro está por primera vez en su historia presente con un stand en la Feria Internacional del Libro y a través de la Sede 2.0 realizó el sorteo de pares de entradas entre sus Socios con cuota al día y que estén adheridos al débito automático. ¡Acá los gandores!

CULTURA

"Queremos que el socio concurra"

Miguel Mastrosimone se refirió al stand del San Lorenzo de Almagro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El secretario de la Institución explicó cómo surgió el proyecto, comentó las actividades que se desarrollarán en la exposición y convocó a los simpatizantes para conocer la vida diaria del Club, más allá de lo deportivo.

CULTURA

El clásico, algo más que fútbol

Los presidentes de San Lorenzo de Almagro y Huracán coincidieron en la Feria Internacional del Libro y reforzaron un mensaje de paz en uno de los ámbitos culturales más importantes del mundo.

CULTURA

Comenzó la Feria del Libro

Por primera vez en su historia, San Lorenzo de Almagro cuenta con un stand representativo en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla del 21 de abril al 9 de mayo en La Rural. Así, la Institución continúa apostando todos los días a su rol socio cultural.

CULTURA

Homenaje a Osvaldo Bayer

San Lorenzo de Almagro le entregó el premio Osvaldo Soriano al ilustre escritor argentino en la Casa de la Cultura Sanlorencista. Dicho reconocimiento, distingue a las personalidades destacadas de la cultura nacional.

Vuelve la cultura a Boedo | Vamos Ciclón

Vuelve la cultura a Boedo | Nunca te voy a dejar

Vuelve la cultura a Boedo | Y dale alegría...

Vuelve la cultura a Boedo | Me siento bien

Vuelve la cultura a Boedo | Dale Matador