Sede 2.0

El backstage de una jornada inolvidable

El pasado 25 de febrero se llevó a cabo una original producción para presentar la flamante camiseta Nike de San Lorenzo de Almagro. Los primeros 150 hinchas que la adquirieron en la tienda oficial del club posaron junto al equipo para la fotografía del inicio de la temporada.

Los cuervos estuvieron muy contentos con sus ídolos, como acá con Romagnoli
Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El estadio Pedro Bidegain fue el escenario de una ingeniosa y emocionante acción que desarrollaron Nike y soycuervo.com, e-commerce del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, administrado por Netshoes.

Cuerpo técnico, jugadores, integrantes de la Comisión Directiva y los primeros 150 hinchas que compraron la nueva camiseta en soycuervo.com, se reunieron para pasar a la posteridad con la fotografía de la campaña “Cada Día Más Grande”.

Hinchas de todas las edades recorrieron las instalaciones e ingresaron al campo de juego para saludar a sus ídolos, los campeones de América. Allí, con la misma camiseta que los simpatizantes consiguieron en la tienda oficial, posaron orgullosos y felices para las cámaras, tal como describe el siguiente backstage:

Más noticias en Marketing

MARKETING
ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017

MARKETING
EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017