Sede 2.0

Romagnoli, el preferido a la hora de personalizar camisetas

Los datos fueron extraídos de SoyCuervo.com, el e-commerce oficial del club, que ofrece esta opción exclusiva para que los fanáticos puedan tener el nombre de su ídolo estampado en su casaca.

La mayoría de los Cuervos, eligió tener la 10 en la espalda
Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los datos fueron extraídos de SoyCuervo.com, el e-commerce oficial del club, que ofrece esta opción exclusiva para que los fanáticos puedan tener el nombre de su ídolo estampado en su casaca.

SoyCuervo.com dio a conocer cuáles son los jugadores preferidos a la hora de realizar personalizaciones. Leandro “Pipi” Romagnoli resultó el claro líder del ranking con un 47% de camisetas con su nombre, seguido por Mauro Matos con un 24% y Julio Buffarini con el 17%. Néstor Ortigoza, Juan Ignacio “Pichi” Mercier completan el top cinco de los más elegidos.

A través de la tienda oficial los hinchas cuentan con la posibilidad de tener a sus ídolos en sus espaldas, pero además, comprando en el sitio durante el mes de abril, pudieron participar por dos camisetas autografiadas, una remera edición #BoedoMarruecos y gift cards. De esta manera SoyCuervo.com celebra el aniversario que el club de Boedo conmemoró el pasado 1 de abril.

La plataforma está desarrollada por Netshoes y brinda a los hinchas la posibilidad de acceder a todos los productos del club y a artículos exclusivos. Con tan solo un click y sin importar en qué parte de la Argentina se encuentren, SoyCuervo.com se encarga de unir a los fanáticos con su mayor debilidad: San Lorenzo de Almagro.

Más noticias en Marketing

MARKETING
ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017

MARKETING
EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017