Sede 2.0

SoyCuervo.com superó las 10.000 ventas

Desde el lanzamiento de la tienda online oficial de San Lorenzo de Almagro en enero de 2015, los Cuervos han realizado más de 10.000 compras.

soycuervo.com, la tienda online oficial de San Lorenzo de Almagro
Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La tienda SoyCuervo.com ofrece más de 200 artículos, entre los que los cuervos podrán encontrar camisetas, shorts y todo tipo de accesorios e indumentaria. Es una manera fácil que tienen los hinchas de San Lorenzo para obtener todos los productos oficiales del Ciclón con la posibilidad de recibirlo en sus domicilios en cualquier punto de la Républica Argentina. Desde enero hasta fin de junio, los Cuervos han realizado más de 10.000 operaciones generando grandes ingresos para el Club.

Con la mejor combinación de tecnología y diseño, el sitio invita a navegar y a buscar cualquier tipo de artículo de manera fácil, rápida y segura. Además, cuenta con un Centro de Atención al Cliente a su disposición de lunes a sábado de 8 a 20 h. Los usuarios pueden comunicarse por tres vías diferentes: chat, e-mail o teléfono.

El desarrollo de la tienda está a cargo de Netshoes y se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo, Santos, América, Chivas, Cruz Azul y otras 20 tiendas más que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Además en Soycuervo.com está a la venta de manera exclusiva la indumentaria informal "Soy Cuervo".

El objetivo de esta nueva línea creada en conjunto con la firma Netshoes, es reflejar los valores más profundos del Club, como la pasión, el sentido de pertenencia y el amor por los colores de San Lorenzo de Almagro, a fin de potenciar el vínculo de la Institución con sus simpatizantes en todo el país.

Próximamente Soy Cuervo, además, ofrecerá a hombres y mujeres una amplia variedad de líneas como camisas, pantalones, buzos, camperas y gorras.

Más noticias en Marketing

MARKETING
ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017

MARKETING
EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017