Sede 2.0

Soycuervo.com se une al CyberMonday

Con descuentos matadores, el e-commerce oficial del Clúb Atlético San Lorenzo de Almagro participará por primera vez del CyberMonday organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) los días 2 y 3 de noviembre.

¡Aprovechá los descuentos!
Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con importantes descuentos en más de 90 productos, el e-commerce oficial del club de Boedo desarrollado y administrado por Netshoes, se une por primera vez al CyberMonday que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Entre el  2 y 3 de noviembre, Soycuervo.com ofrecerá a todos los hinchas descuentos reales y fiscalizados de hasta el 50% en indumentaria y accesorios exclusivos, con envíos a todo el país.

Todos los Cuervos que deseen recibir las promociones antes que nadie deberán registrase ingresando aquí

Con la mejor combinación de tecnología y diseño, Soycuervo.com invita a navegar y a buscar cualquier tipo de artículo de manera fácil, rápida y segura. Además, los fanáticos azulgranas cuentan con un Centro de Atención al Cliente a su disposición de lunes a sábado de 8 a 20 hs. y pueden comunicarse por tres vías diferentes: chat, e-mail o teléfono.

CyberMonday es el día de compras online más importante del año, con ofertas exclusivas y grandes descuentos para compras por Internet. Está inspirado en el “Black Friday” (Viernes Negro) norteamericano, tradición que comenzó en 1961. El propósito de esta iniciativa es ofrecer ofertas y descuentos a través de canales de venta online, con el fin fomentar el crecimiento del comercio electrónico del país.

¡Aprovechalo, Cuervo!

Más noticias en Marketing

MARKETING
ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017

MARKETING
EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017