EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017

Del viernes al domingo, el club tuvo su lugar en la prestigiosa exposición internacional que se realizó en Montevideo. En el stand hubo importantes sorteos y los hinchas pudieron sacarse fotos con una réplica en tamaño real de la Copa Libertadores.

Marketing
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo tuvo su lugar en la Expo Fútbol 2017, que se desarrolló por cuarta vez en Montevideo, Uruguay, y que reunió a instituciones de todo el mundo. Fueron tres jornadas a pleno, entre el viernes 30 de junio y el domingo 2 de julio, en la que los hinchas del Ciclón pudieron ver reflejada su pasión azulgrana.

A días del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Emelec, hubo un stand especial para que los hinchas del Ciclón se pudieran sacar fotos con una réplica de tamaño real del trofeo que el Ciclón obtuvo en 2014. Además, se realizaron sorteos a cada hora de diferentes productos (revistas y libros oficiales, banderines, camisetas de básquet) y de una camiseta autografiada por todo el plantel profesional de fútbol por día.

Por otra parte, en el stand la gente que se acercó pudo asociarse al club o comprar metros cuadrados para colaborar con la Vuelta a Boedo.

 

 

 

 

 

 

Más noticias en Marketing

MARKETING
ACUERDO CON DUGOUT

San Lorenzo, entre los clubes top a nivel mundial

MARKETING
GALERIA DE FOTOS

Un Ciclón de amigos

MARKETING
SIEMPRE CERCA TUYO

Soy Cuervo - Meet and Greet 2017