Sede 2.0

Una bandera de San Lorenzo acompañó al Papa en el inicio de su Pontificado

Portada por hinchas residentes en Italia, la misma recorrió el trayecto que Francisco hizo con el PapaMóvil por la Plaza San Pedro

La Bandera de San Lorenzo y el Papa Francisco
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El reconocimiento de San Lorenzo hacia el Papa Francisco, socio e hincha del Club, continúa con diversas demostraciones. Una bandera de importantes dimensiones lo acompañó a lo largo del recorrido que realizó en el Papa Móvil por la Plaza San Pedro. La misma, de color azulgrana, tenía su imagen y el escudo institucional.

Hinchas residentes en el país italiano colaboraron para que San Lorenzo de Almagro no falte en el inicio de su pontificado y sostuvieron la bandera esta mañana. Asimismo, la camiseta y la carta de salutación oficial fueron entregadas en una audiencia privada y lo confirmó el Secretario de Cultos, Guillermo Oliveri.

El Club azulgrana no deja de mostrarse orgulloso por la designación de Francisco como máximo referente de la Iglesia Católica y el Domingo de Pascuas, cuando el primer equipo de San Lorenzo se mida a Newell´s Old Boys en el Nuevo Gasómetro, posiblemente existan nuevas expresiones de alegría por ello.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!