Descargar app Sede 2.0

Importantes visitas en el Nuevo Gasómetro

Los ex jugadores azulgranas Pablo Zabaleta y Fabricio Coloccini, el cantante Axel y el Embajador de Dinamarca vieron el triunfo santo

El vicepresidente Marcelo Tinelli y Pablo Zabaleta
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La victoria de San Lorenzo sobre Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro contó visitas importantes.

El ex jugador azulgrana, formado en las propias divisiones formativas del Club y hoy muy valioso integrante del Manchester City de Inglaterra, Pablo Zabaleta, fue uno de los que observó el partido. Lo hizo en el palco del vicepresidente Marcelo Tinelli y se sintió “muy contento de saludar y reconocer a gente que me acompañó durante mi etapa en San Lorenzo”. También pasó por el vestuario luego del triunfo.

Fabricio Coloccini, campeón azulgrana en el 2001 y actual futbolista del Newcastle United de Inglaterra, que estuvo observando a las divisiones inferiores el domingo en la Ciudad Deportiva, no ocultó su sanlorencismo y festejó los cuatro goles en la Platea Norte del estadio. Lo mismo hizo el cantante Axel.

El Embajador de Dinamarca Ole Frijs-Madsen, junto a su esposa e hijo, los tres invitados por el actor y socio de San Lorenzo, Viggo Mortensen, no faltaron a la noche de alegría que vivió el Nuevo Gasómetro.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva