Importantes visitas en el Nuevo Gasómetro

Los ex jugadores azulgranas Pablo Zabaleta y Fabricio Coloccini, el cantante Axel y el Embajador de Dinamarca vieron el triunfo santo

Importantes visitas en el Nuevo Gasómetro
El vicepresidente Marcelo Tinelli y Pablo Zabaleta

La victoria de San Lorenzo sobre Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro contó visitas importantes.

El ex jugador azulgrana, formado en las propias divisiones formativas del Club y hoy muy valioso integrante del Manchester City de Inglaterra, Pablo Zabaleta, fue uno de los que observó el partido. Lo hizo en el palco del vicepresidente Marcelo Tinelli y se sintió “muy contento de saludar y reconocer a gente que me acompañó durante mi etapa en San Lorenzo”. También pasó por el vestuario luego del triunfo.

Fabricio Coloccini, campeón azulgrana en el 2001 y actual futbolista del Newcastle United de Inglaterra, que estuvo observando a las divisiones inferiores el domingo en la Ciudad Deportiva, no ocultó su sanlorencismo y festejó los cuatro goles en la Platea Norte del estadio. Lo mismo hizo el cantante Axel.

El Embajador de Dinamarca Ole Frijs-Madsen, junto a su esposa e hijo, los tres invitados por el actor y socio de San Lorenzo, Viggo Mortensen, no faltaron a la noche de alegría que vivió el Nuevo Gasómetro.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.