Sede 2.0

Importantes visitas en el Nuevo Gasómetro

Los ex jugadores azulgranas Pablo Zabaleta y Fabricio Coloccini, el cantante Axel y el Embajador de Dinamarca vieron el triunfo santo

El vicepresidente Marcelo Tinelli y Pablo Zabaleta
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La victoria de San Lorenzo sobre Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro contó visitas importantes.

El ex jugador azulgrana, formado en las propias divisiones formativas del Club y hoy muy valioso integrante del Manchester City de Inglaterra, Pablo Zabaleta, fue uno de los que observó el partido. Lo hizo en el palco del vicepresidente Marcelo Tinelli y se sintió “muy contento de saludar y reconocer a gente que me acompañó durante mi etapa en San Lorenzo”. También pasó por el vestuario luego del triunfo.

Fabricio Coloccini, campeón azulgrana en el 2001 y actual futbolista del Newcastle United de Inglaterra, que estuvo observando a las divisiones inferiores el domingo en la Ciudad Deportiva, no ocultó su sanlorencismo y festejó los cuatro goles en la Platea Norte del estadio. Lo mismo hizo el cantante Axel.

El Embajador de Dinamarca Ole Frijs-Madsen, junto a su esposa e hijo, los tres invitados por el actor y socio de San Lorenzo, Viggo Mortensen, no faltaron a la noche de alegría que vivió el Nuevo Gasómetro.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!