Sede 2.0

Arrancó la Escuela de Iniciación Deportiva

El Ciclón comenzó una nueva temporada de la Escuela de Iniciación Deportiva. La misma es para socios y socias a partir de los 4 años, y cuenta como objetivo principal la recreación, la educación física infantil y los juegos cooperativos.

La Ciudad Deportiva, cada día más linda
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro comenzó una nueva temporada de la Escuela de Iniciación Deportiva. La misma es para socios y socias a partir de los 4 años, y cuenta como objetivo principal la recreación, la educación física infantil y los juegos cooperativos.
 
Natación (todas las clases), Básquet, Handball, Voley, Rugby, Hockey sobre Césped, Hockey sobre Patines, Atlétismo, Fútbol y Tenis, son las disciplinas que la Institución pone a disposición para que los niños y niñas elijan cuál les gusta más.
 
La misma se dicta los martes y jueves, de 18 a 20, y sábado, de 9 a 12. Aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Oficina de Atención al Socio de la Ciudad Deportiva, o comunicándose a los teléfonos 4918-8192 y 4919-8642. También, podés mandar un mail a infociudad@sanlorenzo.com.ar.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!