Descargar app Sede 2.0

Segundo año de Cuervo Social

San Lorenzo de Almagro inauguró el segundo año del Plan Adolescencia en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, iniciativa a la que acompaña con un importante impulso por el significado que posee en el desarrollo social de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Al igual que durante el 2013, el ciclo tiende a erigirse un éxito.

Cuervo Social
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro inauguró el segundo año del Plan Adolescencia en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, iniciativa a la que acompaña con un importante impulso por el significado que posee en el desarrollo social de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Al igual que durante el 2013, el ciclo tiende a erigirse un éxito.

El vicepresidente Roberto Alvarez y el subintendente Ernesto Lozza, fueron parte del evento y remarcaron que, a partir de acontecimientos como este, la Institución cumple su principio fundacional. Cuervo Social representado por Karina Lefevre y la Licenciada Natalia Gómez del Ministerio de Desarrollo, también le dieron su respaldo a la presentación.

San Lorenzo de Almagro y el Plan Adolescencia dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Ciudad, le permitirán a cerca de 200 jóvenes de 14 a 18 años, la posibilidad de intervenir en clínicas deportivas de Voley, Natación, Hockey, Básquetbol y Fútbol, entre otras actividades orientadas a la personalidad, el trabajo en equipo y el cuidado de la salud.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva