Sede 2.0

Segundo año de Cuervo Social

San Lorenzo de Almagro inauguró el segundo año del Plan Adolescencia en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, iniciativa a la que acompaña con un importante impulso por el significado que posee en el desarrollo social de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Al igual que durante el 2013, el ciclo tiende a erigirse un éxito.

Cuervo Social
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro inauguró el segundo año del Plan Adolescencia en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, iniciativa a la que acompaña con un importante impulso por el significado que posee en el desarrollo social de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Al igual que durante el 2013, el ciclo tiende a erigirse un éxito.

El vicepresidente Roberto Alvarez y el subintendente Ernesto Lozza, fueron parte del evento y remarcaron que, a partir de acontecimientos como este, la Institución cumple su principio fundacional. Cuervo Social representado por Karina Lefevre y la Licenciada Natalia Gómez del Ministerio de Desarrollo, también le dieron su respaldo a la presentación.

San Lorenzo de Almagro y el Plan Adolescencia dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Ciudad, le permitirán a cerca de 200 jóvenes de 14 a 18 años, la posibilidad de intervenir en clínicas deportivas de Voley, Natación, Hockey, Básquetbol y Fútbol, entre otras actividades orientadas a la personalidad, el trabajo en equipo y el cuidado de la salud.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Presupuesto 2018/19

INSTITUCIONALES
AMISTOSO

Encuentro de camaradería con Chapecoense

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Vuelven las visitas guiadas!

INSTITUCIONALES

Un equipo Mundial