Sede 2.0

Reunión de Comisión Directiva

Desde las 16 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunión con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. La próxima, se llevará a cabo el 16/7. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

#ReuniónCD
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Cabe destacar que la próxima reunión será el 16 de julio. Al haber muchos contratos e informes, se decidió entregar éstos para que sean analizados con tiempo y sean tratados y votados la próxima vez.

Una vez que el secretario, Miguel Mastrosimone, abrió la reunión, se estableció la fecha de la Asamblea ordinaria. Ésta será el 5 de agosto, a las 19 h, en la Sede de Av. La Plata. Entre los tantos temas que se trataron, se destacan los aumentos de los aranceles (de un 40%) en los Deportes Federados, como así también el voto unánime para la presentación de la Tarjeta Banco Ciudad – San Lorenzo.

Los cuadros financieros (octubre, noviembre y diciembre de 2013 y enero, febrero y marzo del 2014) se tratarán el 16.

A su vez, Mastrosimone expuso los resultados del Cuervomóvil. El micro azulgrana  sumó 700 metros cuadrados para la Vuelta a Boedo y más de 15 mil nuevos Socios del Ciclón.

Asimismo, y por pedido de Cruzada x San Lorenzo, el secretario expuso los número totales de la venta de bonos y el destino de lo recaudado. También se propuso la implementación de un bono obligatorio para cada uno de los partidos que San Lorenzo juegue de local. Los únicos que no lo pagarían, serían los Socios Refundadores. Este tema quedó en análisis y se tratará la próxima reunión.

Otro punto importante que debía pasar por Comisión, era la aprobación para que el conjunto azulgrana de Básquet pudiese inscribirse en el Torneo Federal. Lógicamente, se votó a favor.

Acá te dejamos el orden del día para que la puedas descargar. De este modo, la gestión le ofrece a sus socios mayor transparencia.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana