Sede 2.0

Pagá tu cuota con Pago Mis Cuentas

Para tu comodidad San Lorenzo te ofrece la posibilidad de abonar tu cuota a través del sistema Pago Mis Cuentas. Además, te dejamos el listado con todas las opciones de pago de cuotas. Acordate que para ingresar al Estadio el 23, debés tener la cuota de julio pago.

Mirá el instructivo y seguí los pasos
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Acá te dejamos el instructivo sobre cómo tenés que hacer para abonar tu cuota meidante Pago Mis Cuentas. Recordá que el tiempo operativo de acreditación es de 72 h.

 

¿Dónde puedo pagar la cuota?
* En las Sedes del Club
* Por Internet en www.sanlorenzo.com.ar
* Débito Automático
* Pago Mis Cuentas
* Mediante HomeBanking
* Cajero Automático
* Depósito bancario
* En el Estadio

EN LAS SEDES DEL CLUB
Podés hacerlo en efectivo y con tarjetas de crédito o débito. Acordate de presentarte con tu carnet  o número de Socio. El trámite no es personal y, en caso de tener deuda, vas a poder abonarla. El tiempo para que tu cuota esté actualizada es de 0 horas.
Direcciones: hacé clic acá.

POR INTERNET - SEDE 2.0
Podés hacerlo con tarjeta de crédito o débito. Además vas a encontrar más de 15 medios de pago para que lo hagas en efectivo. Ingresando a la Sede virtual de San Lorenzo en socios.sanlorenzo.com.ar. En la sección “Aboná tu cuota” –sobre el menú ubicado en el margen izquierdo-, vas a poder abonar la cuota del mes en curso e inclusive abonar cuotas atrasadas para ponerte al día.  El tiempo para que tu cuota esté actualizada es de 72 horas.

DÉBITO AUTOMÁTICO
Vas a poder adherirte al débito automático para que tu cuota se te debite automáticamente desde tu tarjeta todos los meses. 
Para hacerlo por Internet, tenés que ingresar a la Sede 2.0 en socios.sanlorenzo.com.ar. En la sección “Adherite” –sobre el menú ubicado en el margen izquierdo-, sólo debés completar tus datos y, una vez que la tarjeta no sea rechazada, vas a estar automáticamente adherido al débito de San Lorenzo.

PAGO MIS CUENTAS
Ingresá a www.pagomiscuentas.com.ar. En el rubro “Clubes y Asociaciones” buscá “Cuota San Lorenzo” y después ingresá tu número de socio. Luego, seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el importe. No te olvides de imprimir el comprobante de pago o guardarlo en tu computadora. El tiempo para que tu cuota esté actualizada es de 72 horas.


HOMEBANKING
Ingresá al portal de tu entidad bancaria. Seleccioná la opción “Pago de Servicios”. En el rubro “Clubes y Asociaciones” buscá “Cuota San Lorenzo” y después ingresá tu número de socio. Luego, seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el importe. No te olvides de imprimir el comprobante de pago o guardarlo en tu computadora. El tiempo para que tu cuota esté actualizada es de 0 horas.


CAJERO AUTOMÁTICO
Dirigite a cualquier cajero automático que esté cerca tu casa. En la pantalla táctil, andá a “Rubros y Asociaciones”, elegí “Cuota CASLA” y seguí los pasos. El tiempo para que tu cuota esté actualizada es de 48 horas.


DEPÓSITO BANCARIO
Podés hacerlo en cualquiera de estas cuentas: 
BANCO MACRO
CUENTA CORRIENTE N° 3-326-0000003979-6
CBU N° 2850326-2 3000000039796-5
 
BANCO PROVINCIA MONSERRAT
CUENTA CORRIENTE N° 15160/3
CBU N° 0140016801401601516030
 
CUIT
30-52792977-2

Una vez hecho el pago, escanear y enviar el comprobante de pago a infolaplata@sanlorenzo.com.ar colocando el número de socioo y cantidad de cuotas a abonar. Esto es importante aclararlo ya que el pago no es automático y hay que identificar a quién pertenece.

ESTADIO (SÓLO DÍAS DE PARTIDO)
Podés hacerlo en efectivo y con tarjetas de crédito o débito. Acordate de presentarte con tu carnet de Socio. El trámite no es personal y, en caso de tener deuda, vas a poder abonarla. El tiempo para que tu cuota esté actualizada es de 0 horas.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!