Sede 2.0

El presidente Matías Lammens en el Seminario Internacional Conexión Fútbol

Se llevó a cabo el pasado jueves 14 de agosto la segunda edición de este seminario internacional en la Universidad Católica Argentina. El presidente del club, Matías Lammens, cerró la jornada.

Lammens fue distinguido con el Premio Gestión Deportiva
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como parte del cronograma de actividades realizado por el Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, la institución estuvo presente en este evento con su presidente, acompañado por el Dr. Christian Mera, integrante del mismo.

Cientos de personas disfrutaron de charlas, debates e intercambios relacionados a la táctica, la estrategia, la preparación, la tecnología, el marketing y la gestión deportiva que se desprenden de la disciplina número uno del planeta. Con el fútbol como excusa, disertaron todo tipo de especialistas, contando experiencias y analizando lo que dejó un año particular para el fútbol, que vivió hace apenas unas semanas el Mundial de Brasil 2014.

Asimismo el Dr. Matías Lammens fue distinguido con el Premio Gestión Deportiva por su labor como Presidente de San Lorenzo y el club contó en este evento con un stand institucional, al igual que otros clubes invitados.

En diálogo con los asistentes a este Congreso, Lammens se refirió a la actualidad institucional del club desde el comienzo de su gestión y su posterior transformación hasta el presente. Desarrolló temas como la obtención de la Copa Libertadores de América, la cancelación del concurso de acreedores, la disminución del pasivo, el aumento de la masa social, y la inminente vuelta al barrio de Boedo con el nuevo estadio y la ampliación de la sede deportiva; sin dejar de destacar a algunas personalidades como Marcelo Tinelli, Julio Grondona y el Papa Francisco.

Para destacar, la brillante organización del evento y el agradecimiento de San Lorenzo de Almagro por haber sido invitado para formar parte del mismo.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana