Sede 2.0

Acuerdo con AA: Viajá por tu pasión

San Lorenzo y Aerolíneas Argentinas acordaron una alianza estratégica en el marco del programa “Viaja por tu Pasión” que incluye pasajes para los hinchas de las provincias, por parte de AA, y plateas para ver los partidos por parte del Ciclón.

Matías Lammens y Mariano Recalde
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

 

San Lorenzo de Almagro constantemente busca incrementar de beneficios para sus asociados. Y continuando la consolidación ese plan, este mediodía en la Sala de Prensa del Nuevo Gasómetro, rubricó una alianza estratégica con la empresa Aerolíneas Argentinas, participando de la misma, los Presidentes de ambas Instituciones, Matías Lammens y Mariano Recalde.

“Nos enorgullece hacer este tipo de eventos y convenios porque además de acercar sanlorencistas a ver al equipo en vivo, nos permite ampliar nuestra captación de socios, como lo venimos haciendo hasta ahora. Promoverla, con el significado que cuenta para nosotros, es la clave de nuestro crecimiento. También quiero destacar la labor de Mariano (Recalde) y a toda la gente de Aerolíneas Argentinas, sabiendo que es una gestión que debemos defender entre todos”, señaló Matías Lammens.

“Hace bastante que venimos trabajando con los Clubes y San Lorenzo en particular, con el traslado de los jugadores cuando existe un evento lejos de Buenos Aires. Y al mismo tiempo, siempre charlamos de cómo profundizar el vínculo de estas dos Instituciones muy queridas. En ese diálogo, se nos ocurrió esta idea de cumplirle el sueño a muchos hinchas que nunca pudieron venir a alentar o participar activamente de un partido en los estadios, y de ahí nació este acuerdo”, expresó Mariano Recalde.

El programa “Viajá por tu Pasión” cuenta como objetivo acercar a los socios del interior al Club. Aerolíneas Argentinas ofrecerá cuatro pasajes ida y vuelta, hacia Capital Federal, por cada partido que se dispute en el Nuevo Gasómetro durante las competencias de la AFA. Mientras que San Lorenzo se hará cargo del traslado al estadio y las entradas de los simpatizantes.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana