Sede 2.0

Viajá a Marruecos

Cuervo, ya están a la venta los paquetes para que viajes a Marruecos a alentar al Ciclón al Mundial de Clubes a través de la agencia oficial del Club.. Si tenés la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad, vas a poder abonarlo hasta el 36 cuotas sin interés. Para asegurarte un lugar, comunicate con Turicentro. En esta nota, toda la información.

Si vos sos cuervo, tenés que estar
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Turicentro, agencia oficial del Club, te ofrece tres paquetes imperdibles para que viajes a Marruecos a alentar a San Lorenzo. Todos las opciones incluyen: pasaje aéreo ida y vuelta, entrada para los dos partidos y el traslado para ambos encuentros.

Tenés tres paquetes con precios especiales para vivir un viaje que va a quedar en la historia de nuestra Institución. Para conseguir el que quieras, tenés que comunicarte con la agencia: Turicentro. Acá te dejamos los datos:

Nombre: Turicentro
Teléfono: 4815-5900 o 4811-5353
Mail: sanlorenzo@turicentro.com.ar.

¡Si tenés la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad, tenés una promoción increíble! Vas a poder abonar tu paquete en 36 cuotas sin interés. ¿Dónde sacás tu tarjeta? Fácil: en la Sede de Av. La Plata, de 10 a 20 h, o haciendo clic acá.

Acá te dejamos los tres paquetes para que escojas es el quieras:

PAQUETE LUXURY:
PAQUETE PREMIUM:
PAQUETE STANDARD:

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!