Descargar app Sede 2.0

Viajá a Marruecos

Cuervo, ya están a la venta los paquetes para que viajes a Marruecos a alentar al Ciclón al Mundial de Clubes a través de la agencia oficial del Club.. Si tenés la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad, vas a poder abonarlo hasta el 36 cuotas sin interés. Para asegurarte un lugar, comunicate con Turicentro. En esta nota, toda la información.

Si vos sos cuervo, tenés que estar
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Turicentro, agencia oficial del Club, te ofrece tres paquetes imperdibles para que viajes a Marruecos a alentar a San Lorenzo. Todos las opciones incluyen: pasaje aéreo ida y vuelta, entrada para los dos partidos y el traslado para ambos encuentros.

Tenés tres paquetes con precios especiales para vivir un viaje que va a quedar en la historia de nuestra Institución. Para conseguir el que quieras, tenés que comunicarte con la agencia: Turicentro. Acá te dejamos los datos:

Nombre: Turicentro
Teléfono: 4815-5900 o 4811-5353
Mail: sanlorenzo@turicentro.com.ar.

¡Si tenés la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad, tenés una promoción increíble! Vas a poder abonar tu paquete en 36 cuotas sin interés. ¿Dónde sacás tu tarjeta? Fácil: en la Sede de Av. La Plata, de 10 a 20 h, o haciendo clic acá.

Acá te dejamos los tres paquetes para que escojas es el quieras:

PAQUETE LUXURY:
PAQUETE PREMIUM:
PAQUETE STANDARD:

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva