Sede 2.0

Desde ahora, "Cuerva"

Luego de una encuesta de dos semanas que se realizó por la Fan Page oficial de San Lorenzo de Almagro en Facebook, la tarjeta de crédito del Banco Ciudad llevará ese nombre, que fue elegido por sobre "Santa" y "Del Ciclón". Los ganadores del sorteo por haber participado a continuación.

El plástico ya fue bautizado
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"¿Qué nombre le pondrías a la tarjeta de crédito del Banco Ciudad?", preguntó la Fan Page de San Lorenzo de Almagro en Facebook. Había tres opciones entre para que los simpatizantes elijan: Cuerva, Santa y Del Ciclón. Se impuso la primera con el 42 por ciento de los votos.

La encuesta duró dos semanas y finalmente lo participantes bautizaron el plástico azulgrana. Desde ahora, es la "Tarjeta Cuerva". Además, los votantes participaron de un sorteo que presentaba dos premios: a) los primeros 5 para presenciar un partido desde el campo de juego y b) los segundos 5, junto a un acompañante, a presenciar un entrenamiento del plantel profesional.

A continuación, detallamos los 10 ganadores del sorteo de la "Tarjeta Cuerva" del Banco Ciudad, que deberán enviar con sus datos un mensaje privado a la cuenta oficial de Facebook:

Partido: Alejandro Merke, Héctor Cuervo, Carlos Alberto Maidana, Heber Ramos y Jonatan Moyano.

Entrenamiento (con un acompañante): Stella Maris González, Pablo Matías, Maxi Abraham, Cristian Carrizo y Diego Sáez.

Desde San Lorenzo de Almagro agradecemos la participación de todos y felicitamos a los ganadores. ¡Que lo disfruten!

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!