Sede 2.0

Previo al clásico, se venderán metros cuadrados

Desde la mañana, durante el Encuentro Nacional de Peñas, hasta el comienzo del partido ante Boca, se montarán diferentes stands especiales para que los socios y simpatizantes continúen aportando al fideicomiso. Sigue vigente el plan de 18 cuotas fijas y en pesos.

San Lorenzo quiere seguir sumando terreno en Boedo
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Aquellos interesados en colaborar con la vuelta a avenida La Plata, el domingo tendrán una gran oportunidad para hacerlo. A partir de las 10 de la mañana, cuando empiece a celebrarse el Encuentro Nacional de Peñas en el sector de quinchos, habrá puestos específicos para comprar metros cuadrados, en el marco del fideicomiso que administra el Banco Ciudad.

Posteriormente, dentro del estadio Pedro Bidegain, y a partir de las 14, la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro ubicará stands en tres puntos diferentes, a fin de sumar adhesiones con la compra de parcelas en avenida La Plata y despejar cualquier tipo de inquietud por parte de los interesados.

Los puestos estarán ubicados de la siguiente manera:

Stand 1: Accesos Platea Sur, ingreso a la Popular Local y Popular Visitante desde Ciudad Deportiva.
Stand 2: Entrada Playón a Popular local por Av. Perito Moreno.
Stand 3: Ingreso a Platea Norte.

Vale resaltar que todavía, y hasta el 31 de diciembre, continúa vigente el plan de 18 cuotas de 180 pesos mensuales. Con esta financiación podrá adquirirse el metro cuadrado el domingo mismo con una tarjeta de crédito. A partir del 1 de enero, sólo habrá hasta 12 cuotas de 270 pesos cada una.

Se recomienda, para agilizar el trámite, descargar previamente la documentación requerida para validar la compra. La misma podés visualizarla y descargarla desde el siguiente enlace. Recordamos que para poder ingresar al estadio en el clásico ante Boca, habrá que abonar un bono obligatorio de 30 pesos, que también será destinado al fideicomiso para la vuelta a Boedo.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!