Sede 2.0

Boedo en Mar del Plata

En la previa del partido con Aldosivi, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, pudieron aportar su metro cuadrado para el fideicomiso, fotografiarse con la réplica de la Copa Libertadores y con el jugador Julio Buffarini. Además la dirigencia recibió una plaqueta por la gestión realizada en la Institución.

Gran jornada institucional en Mar del Plata
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los simpatizantes de San Lorenzo, pudieron sacarse fotos con la réplica de la Copa Libertadores. Además, tuvieron la sorpresa de la presencia del jugador Julio Buffarini, que estuvo fotografiándose junto con los hinchas y firmando camisetas.

Por otro lado, organizado por el Departamento de Peñas de la Institución, se continuó con la Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo, y la gente que se acercó al Hotel Sheraton, pudo aportar su metro cuadrado para el fideicomiso por la vuelta a Boedo, sumando más de 20 nuevos socios refundadores.

 Además el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez recibió una plaqueta de la peña de Mar del Plata, “Peña arriba el Ciclón”,  debido a la gran gestión que está llevando a cabo la dirigencia. También la agrupación, hizo entrega de otra plaqueta, con el mismo reconocimiento, dedicada al Presidente Matías Lammens.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!