Sede 2.0

El liderazgo es de San Lorenzo de Almagro

La Primera División y la Reserva finalizaron el primer semestre de 2015 en lo más alto de la tabla de posiciones en sus respectivos campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino.

Primera y Reserva, líderes del fútbol argentino. (Prensa CASLA)
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde que comenzó este proyecto futbolístico en septiembre de 2012 dentro de una reestructuración institucional profunda, San Lorenzo de Almagro se ha posicionado entre los mejores equipos del continente, a tal punto que luego de coronarse como campeón en el Torneo Inicial 2013, logró su primera Copa Libertadores en 2014, convirtiéndose en diciembre pasado en el tercer equipo argentino en disputar un Mundial de Clubes.

Pero más allá de los éxitos deportivos, los frutos cosechados también tienen una explicación que va más allá de lo que acontece en el rectángulo de juego. Porque desde nuestra institución hemos potenciado todas las áreas referentes al fútbol. Creamos la figura del Manager con la contratación del histórico goleador del Ciclón, Bernardo Romeo. Adquirimos futbolistas de jerarquía incrementando el patrimonio del club mientras reestructuramos el Fútbol Juvenil, donde hemos promocionado jóvenes talentosos que resultaron exitosos tanto en lo deportivo como en lo económico para San Lorenzo de Almagro. Todo esto, demostrando que este deporte, bien administrado, con orden y transparencia, no es deficitario, sino todo lo contrario. Hemos, incluso, incrementado exponencialmente nuestros ingresos por taquilla y sponsoreo.

Actualmente, tras casi tres años de gestión, nuestros representativos están en lo más alto de la tabla de posiciones de los campeonatos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. La Primera División que dirige Edgardo Bauza lidera el certamen de 30 equipos con 32 unidades, siendo el equipo más ganador, el que mejor diferencia de gol tiene y el que menos goles recibió. Paralelamente, la División Reserva que dirige Claudio Biaggio también es puntero del campeonato, de forma invicta, tras disputar 14 encuentros. San Lorenzo de Almagro suma 36 puntos, producto de 11 triunfos y tres empates con una notable diferencia de gol a favor: 25. Además de la gran performance del equipo, se han destacado varios talentos que pronto serán parte del primer elenco azulgrana.

Tras un comienzo de año vertiginoso, desde esta administración sostuvimos este proyecto que nos ha brindado muchas satisfacciones, algunas de ellas muy esperadas por toda la familia sanlorencista. Haber concluido la primera parte de 2015 de esta manera en un certamen tan competitivo como el argentino, y en dos categorías, nos llena de expectativas de cara al futuro inmediato, donde también afrontamos con mucho compromiso y entusiasmo la Copa Argentina. Pero lo más reconfortante para la institución es que hoy podemos resaltar que el presente no es un momento pasajero, sino que es una consecuencia de una labor sólida, fruto de una gestión que trabaja por y para San Lorenzo de Almagro.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!