Sede 2.0

Venta de entradas en las sedes

Desde el miércoles 8, la venta de entradas para el #PartidoDeLaVuelta también se llevará a cabo en las sedes de San Lorenzo de Almagro y será abierta para todos. Tanto Socios como Invitados podrán asegurar su lugar en el Bidegain para el gran evento del domingo 12 de julio a las 13:00 h.

#ElPartidoDeLaVuelta
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El próximo 12 de julio, a 20 años del recordado título de 1995, se llevará a cabo un espectáculo único e imperdible en el estadio Pedro Bidegain. Lo recaudado irá al fideicomiso para la compra de los terrenos de avenida La Plata.

La venta de entradas que había comenzado con exclusividad para Socios a través de la Sede 2.0, seguirá no solo por Internet, sino que también tanto Socios como no Socios podrán adquirir sus tickets en Av. de Mayo, Av. La Plata y Ciudad Deportiva.

#ElPartidoDeLaVuelta, que será parte de una emotiva jornada, no sólo contará con las figuras de aquel elenco que dio la vuelta olímpica después de 21 años en la épica noche rosarina del 25 de junio de 1995. Habrá un partido ante un combinado de estrellas, shows en vivo con artistas de primer nivel, sorteos especiales, juegos y muchas sorpresas más.

Además, #ElPartidoDeLaVuelta servirá para continuar completando el fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra de los terrenos de avenida La Plata. Todo lo recaudado durante esta jornada, será destinado para esta causa que es el próximo gran objetivo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Es importante remarcar que para esta jornada, los socios refundadores tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las localidades.

¡No te lo podés perder, Cuervo! Acercate, de 10 a 19 h, a las sedes de Av. de Mayo, Av. La Plata y Ciudad deportiva. Además tené en cuenta que también habrá venta el mismo día del festejo en las ventanillas del estadio. Recordamos que el socio que a su vez también tiene la categoría de Socio Refundador tiene un descuento del 50 por ciento en el precio de las entradas únicamente.

Mirá la invitación del los Campeones del '95 al gran evento del día domingo:

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!