Sede 2.0

San Lorenzo agasajó a sus deportistas

San Lorenzo de Almagro homenajeó por parte del Departamento de Relaciones Institucionales a los deportistas del Club que participaron de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y al Campeón Mundial Superligero de la FIB, César Cuenca.

San Lorenzo homenajeó a los deportistas que representaron a la Institución en los Juegos Panamericanos
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Departamento de Relaciones Institucionales de San Lorenzo de Almagro, organizó una cena para agasajar a los deportistas del Club que estuvieron presentes en los recientes Juegos Panamericanos Toronto 2015 y al Campeón Mundial Superligero de la Federación Internacional de Boxeo, César Cuenca.

En dicho encuentro, además del púgil, estuvieron presentes las jugadoras del fútbol femenino Noelia Espíndola y Florencia Quiñones, el nadador Estaban Paz y el taekwondista Martín Sio. A su vez, pese a no haber podido concurrir, también fueron homenajeadas Elina Rodríguez, representante del vóley femenino y Ana Codina, la mejor jugadora de tenis de mesa del país.

Los deportistas que representan al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, continúan posicionando a la Institución, en los más altos podios a nivel mundial. A su vez, agradecieron el apoyo recibido por los simpatizantes y la posibilidad de que el Club haya reconocido sus gestas deportivas.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

La Asamblea aprobó el Balance

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Advertencia para quienes viajen a Brasil

INSTITUCIONALES
EN AV. LA PLATA 1794

Una Santa costumbre

INSTITUCIONALES
CASLA SOCIAL

Siempre cerca de la gente