Sede 2.0

San Lorenzo agasajó a sus deportistas

San Lorenzo de Almagro homenajeó por parte del Departamento de Relaciones Institucionales a los deportistas del Club que participaron de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y al Campeón Mundial Superligero de la FIB, César Cuenca.

San Lorenzo homenajeó a los deportistas que representaron a la Institución en los Juegos Panamericanos
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Departamento de Relaciones Institucionales de San Lorenzo de Almagro, organizó una cena para agasajar a los deportistas del Club que estuvieron presentes en los recientes Juegos Panamericanos Toronto 2015 y al Campeón Mundial Superligero de la Federación Internacional de Boxeo, César Cuenca.

En dicho encuentro, además del púgil, estuvieron presentes las jugadoras del fútbol femenino Noelia Espíndola y Florencia Quiñones, el nadador Estaban Paz y el taekwondista Martín Sio. A su vez, pese a no haber podido concurrir, también fueron homenajeadas Elina Rodríguez, representante del vóley femenino y Ana Codina, la mejor jugadora de tenis de mesa del país.

Los deportistas que representan al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, continúan posicionando a la Institución, en los más altos podios a nivel mundial. A su vez, agradecieron el apoyo recibido por los simpatizantes y la posibilidad de que el Club haya reconocido sus gestas deportivas.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!