Sede 2.0

Sacá la Tarjeta Cuerva en las sedes

Desde el 15 y hasta el 18 de diciembre inclusive, el Banco Ciudad pone stands a disposición de Socios e hinchas de San Lorenzo en la sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata para que puedan obtener la Tarjeta Cuerva y aprovechar las promociones vigentes.

San Lorenzo y el Banco Ciudad invitan a Asociarse y Renovar Abonos
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Quienes no tengan la Tarjeta Cuerva pueden aprovechar esta última oportunidad de tramitarla en la sedes y en el momento hacer uso de la misma para comprar un abono o para asociarse.

Hacete Socio

Bonificación de la primera cuota para aquellas personas que se adhieran al débito automático de la Cuota Social, sean nuevos socios y que cuenten con Tarjeta de Crédito Cuerva (la pueden sacar en el momento también) de Banco Ciudad MasterCard con tope de $ 250.-

Financiación de Abonos

Hasta 12 cuotas sin interés para todas las Tarjetas de Crédito Cuerva del Banco Ciudad MasterCard y Visa. Si no la tienen la pueden sacar en el momento y hacer la compra o renovación de abonos. 

Promo Bienvenida

Para altas nuevas de Tarjetas de Crédito Cuerva del Banco Ciudad MasterCard y Visa que realicen su primer compra en 3 o más cuotas dentro de los primeros 30 días de entregada la Tarjeta con tope de $ 200.- 

La promoción de los Abonos y Bienvenida puede ser acumulativa siempre y cuando se respeten las reglas de cada una: la primera compra en 3 o más dentro de los 30 días debe ser el abono (si la primera compra, en 6 cuotas por ejemplo, la hace en otro establecimiento no va a aplicar).

La compra de Abonos y la adhesión a Socios puede hacerse con el voucher de MasterCard que se entrega al momento en las sedes (Tarjeta Instantánea). Tener en cuenta que con el voucher solo puede realizar UNA operación. En el caso que quiera hacer las dos, para la segunda deberá esperar que le llegue el plástico definitivo.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana