Sede 2.0

San Lorenzo volvió a Boedo

En este histórico día para la familia sanlorencista, queremos informarles a nuestros socios y simpatizantes que durante la jornada de hoy, Carrefour Argentina S.A. aceptó la oferta que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó días atrás por la compra de los terrenos de avenida La Plata al 1700.

San Lorenzo de Almagro recuperó sus tierras, sus orígenes. A las 18 se abrirán las puertas del estadio Pedro Bidegain
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Dada la magnitud de este acontecimiento, que pone a nuestro club nuevamente en avenida La Plata al 1700, queremos invitar a todos los socios y simpatizantes a celebrar la definitiva vuelta a Boedo en nuestro actual estadio Pedro Bidegain a partir de las 18, cuando la Comisión Directiva brinde una conferencia de prensa abierta con los detalles del acuerdo.

 

Queremos pedirles que por el buen andar de esta causa, se acerquen a nuestro estadio y no en las inmediaciones de avenida La Plata, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado por el Ministerio de Seguridad y conformidad a nuestro compromiso con este Organismo que supo intermediar para acelerar el proceso de la compra de los terrenos.

 

Es un día para que toda la familia azulgrana celebre esta gran noticia que, después de tantos años de lucha, ha servido para que San Lorenzo y Boedo vuelvan a encontrarse definitivamente después de más de 30 años. ¡Salud, Ciclón!

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!