Sede 2.0

Semana de abonos con descuento

Del 23 al 30 de enero, San Lorenzo de Almagro brindará la posibilidad de comprar o renovar abonos 2016 con un 10% de descuento pudiendo agregar otro 10% off, pagando en efectivo.

En el 2016, alentá a San Lorenzo
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una vez más, San Lorenzo de Almagro quiere ser protagonista en todos los frentes, y para ello necesitará del apoyo incondicional de su gente. Por tercer año consecutivo jugaremos la Copa Libertadores de América y con un nuevo proyecto futbolístico desde la Dirección Técnica, buscaremos seguir peleando en los primeros puestos de todos los torneos que dispute el plantel profesional.

Del 23 al 30 de enero se podrán aprovechar las imperdibles promociones. Adquirir plateas con un 10% de descuento, financiable en 12 cuotas sin interés exclusivamente con la Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad o tarjetas de otros bancos en 6 pagos. Además adquiriendo tu abono en efectivo, obtenés un 10% de descuento adicional.

Además de la venta de abonos a platea, San Lorenzo ofrece la renovación de los lugares de estacionamiento y un Pack Popular, para asegurar tu lugar en la cabecera local, en los tres partidos de fase de grupos de la Copa Libertadores. Los horarios de atención en las sedes son: En Av. La Plata, Av. de Mayo y Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, de 10 a 19 h y los sábados de 10 a 17 h, en Av. La Plata y Ciudad Deportiva.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!