Sede 2.0

Un golazo por la inclusión

La Subcomisión para la Inclusión de Personas con Discapacidad comenzó sus actividades. Este martes en la Ciudad Deportiva se realizó un partido entre el Seleccionado de Fútbol de Olimpiadas Especiales y un combinado de nuestras divisiones de fútbol juvenil.

Ambos equipos, tras el partido, posaron juntos para la foto
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el marco del club a puertas abiertas que persigue San Lorenzo de Almagro, el Seleccionado Nacional de Fútbol de Olimpiadas Especiales viajará este miércoles a la hermana República Oriental del Uruguay, donde en la ciudad de Maldonado se disputará la  III Copa América de Olimpiadas Especiales 2016 desde el 30 de marzo al 8 de abril.

Como siempre nos enorgullece la muy buena predisposición de los jugadores, profesores y equipos técnicos de nuestras divisiones juveniles que siempre acompañan las iniciativas de nuestra subcomisión en todos los temas referentes a la inclusión de personas  con discapacidad.

Los referentes de la actividad de ayer fueron: por las divisiones inferiores Fernando Kuyumchoglu, por Olimpiadas Especiales Fabio Haedo y por la SCPLIDPCD, Marcelo Tejeda.

Desde San Lorenzo de Almagro seguimos cumpliendo con el compromiso asumido de realizar acciones de difusión y toma de conciencia dirigidas a la promoción de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad aprobada a través de la Ley 26.378. 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!