Sede 2.0

Nueva entrega de carnets

El Departamento de Socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en conjunto con el Departamento de Peñas y la Subcomisión del Hincha entregarán Carnets de Socio y Carnets de Socio Refundador en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán.

Retirá tu carnet en la previa del Clásico
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Se viene un nuevo clásico entre San Lorenzo y Huracán y se espera un gran marco de público en el Pedro Bidegain. Para que todos los Socios de San Lorenzo que concurran puedan ingresar al Estadio sin inconvenientes y con los nuevos carnets habilitados, se hará una nueva entrega de plásticos. Además se aprovechará la oportunidad para hacer entrega de carnets de Socio Refundador.

En primera instancia, en el sector de Atención al Socio de Ciudad Deportiva, de 10 a 14 h, se le entregarán los carnets (de SOCIO Y SOCIO REFUNDADOR) a los SOCIOS DEL INTERIOR que en los últimos 20 días le hayan solicitado su nuevo plástico a la Peña de su localidad.

Luego, en el sector de fútbol juvenil, de 13 a 16 h, se hará entrega de carnets de SOCIOS SIN DISTINCIÓN DE CATEGORÍAS.

Solicitamos a quienes deban retirar su nuevo carnet, que concurran con el tiempo prudencial necesario para agilizar el trámite. Colaboradores del Departamento de Socios, Departamento de Peñas y la Subcomisión del Hincha estarán presentes para aclarar cualquier tipo de dudas que pudieran llegar a surgir respecto de la entrega de carnets.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!