Sede 2.0

San Lorenzo aclara

Dada la denuncia que realizó la AFIP por una deuda contraída con este Organismo, la institución informa a sus socios y simpatizantes la situación al respecto.

Comunicado Oficial
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ante la denuncia de público conocimiento realizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa:

La deuda motivo de la denuncia, tal cual lo expresa la propia Administración Federal en su comunicado oficial “es en concepto de Impuesto a las Ganancias no depositados al fisco”. Dicho impuesto, tiene su origen en la transferencia del ex-jugador de fútbol profesional de nuestra Institución, Gastón Fernández, en el año 2008.

Actualmente, la deuda se encuentra rectificada e incluida en un plan de facilidades de pago, con lo cual a la fecha no existe deuda impaga por este concepto.

Nos parece importante destacar, que desde que esta Comisión Directiva asumió en agosto de 2012, ha tenido una clara política de saneamiento, desendeudamiento y transparencia, lo cual nos ha permitido lograr un crecimiento continuo y permanente, cumpliendo con los compromisos acordados y más aún, con las deudas existentes a la fecha de su asunción. 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!

INSTITUCIONALES
VISITA PRESIDENCIAL

Encuentro azulgrana