Sede 2.0

Jornada de inclusión

El pasado sábado, chicos y chicas de “La Garganta Poderosa” disfrutaron de una tarde en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, en donde conocieron el Estadio Pedro Bidegain y jugaron partidos amistosos con los jóvenes que asisten al fútbol recreativo de la Institución.

San Lorenzo de Almagro organizó una jornada de actividades con jóvenes de La Garganta Poderosa (Prensa CASLA)
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa realizando un fuerte trabajo social a través de su Departamento de Inclusión. Tal es así que recibió en la Ciudad Deportiva a jóvenes de La Garganta Poderosa, quienes disfrutaron de un día lleno de nuevas vivencias y hasta conocieron el campo de juego del estadio Pedro Bidegain.

La jornada comenzó con la llegada de los chicos al predio, donde fueron recibidos por colaboradores de Fútbol Recreativo quienes los acompañaron hasta el campo principal del Nuevo Gasómetro, para tomarse fotos, conociendo así el estadio de San Lorenzo de Almagro.

Más tarde, los varones de “La Poderosa” disputaron una serie de partidos amistosos con un combinado de chicos de diferentes edades del Futbol Recreativo de San Lorenzo de Almagro. Así, se vivió un lindo momento de camaradería entre ambos grupos.

>

Al mismo tiempo en otra cancha, el entrenador del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, Agustín Benchimol, junto con ocho jugadoras del plantel de Las Santitas recibieron a las chicas y compartieron un corto entrenamiento, para finalmente disputar un gran encuentro informal.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro, en una nueva jornada de inclusión social, organizó actividades que disfrutaron los jóvenes invitados. Para cerrar la tarde, los chicos compartieron una colación, que culminó con el compromiso de que se vuelva a repetir la hermosa experiencia vivida.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!