Sede 2.0

San Lorenzo rumbo a la Roma

San Lorenzo de Almagro viajará mañana, por la tarde, a Italia para participar de la celebración de la Fiesta de la Familia, invitado por el club la Roma y con el apoyo del concilio papal, en el año del Jubileo de la Misericordia.

San Lorenzo de Almagro rumbo a Roma (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético de San Lorenzo de Almagro será parte de la Fiesta de la Familia en Italia, ya que fue invitado por el club la Roma a participar de la misma y con el apoyo del concilio papal, en el año del Jubileo de la Misericordia.

Como parte del evento, la Institución de Boedo jugará un encuentro amistoso ante el club italiano en el estadio Olímpico el sábado a las 13 (hora argentina, televisa TyC Sports). Además, el mismo día por la mañana, las delegaciones de ambos clubes serán recibidas en el Vaticano por el Papa Francisco, socio honorario y fanático de San Lorenzo.

También está previsto que el plantel que representa a la institución realice una visita guiada al Coliseo romano y que el presidente Matías Lammens sea recibido por la alcaldesa de Roma, entre varios actos protocolares que se llevarán a cabo.

Como cierre de la visita de San Lorenzo a Italia, las agrupaciones europeas que posee el club realizarán el quinto encuentro de Peñas que incluirá un banderazo en la previa del partido y un evento luego del mismo en el Pub Shamrock. Al lugar ya confirmaron asistencia las peñas de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Murcia, Mallorca, Oviedo, Alicante, Vigo, Islas Canarias, Roma, Milan, Pescara, Perugia, Torino, Pisa, Londres, Holanda, Suiza, Suecia, Alemania, Dinamarca, Francia, Republica Checa, Israel y Dubai.

El plantel de San Lorenzo de Almagro partirá este miércoles 31 de agosto a las 17, volverá al país el lunes por la mañana y en su estadía se alojará en el Sheraton Parco de’ Medici Rome Hotel.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!