Sede 2.0

Medidas a implementar respecto de la presencia de banderas en los estadios

A continuación se comunican las medidas y políticas de seguridad orientadas a controlar y limitar el uso, por parte del público asistente, de banderas que obstruyen visuales en los estadios de fútbol.

Comunicado oficial de Seguridad
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El objetivo de las medidas es desalentar el uso de banderas y evitar que las mismas sean colocadas en alambrados perimetrales u otros lugares que obstruyan la visual del campo de juego.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana ha tomado la decisión de proceder a la creación de un Registro Nacional de Banderas, cuya finalidad será la de consignar y almacenar información identificatoria de los dueños y/o responsables de las banderas que se ingresen.

Además, se tomarán otras medidas como la instrucción de la 'voz del estadio' para que recuerde las prohibiciones durante los encuentros y la demarcación de la altura máxima para colocar banderas en los alambrados perimetrales.

A continuación el comunicado oficial:

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!