Sede 2.0

Galardones para San Lorenzo

El club fue reconocido con dos premios vinculados al marketing y la publicidad: recibió el EFFIE 2016 por la campaña que realizó con la agencia Young & Rubicam, y también obtuvo el Mercurio 2016 por el lanzamiento de la marca SoyCuervo que hizo con Netshoes.

San Lorenzo fue distinguido con dos premios
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El 2016 le sonríe al Ciclón, aunque no sólo por los buenos resultados deportivos que se están dando en diversas disciplinas. Los éxitos también se ven reflejados en otras áreas de la institución y, de hecho, ahora son dos nuevos galardones los que brillan en las vitrinas de marketing.

Por un lado, San Lorenzo y la agencia de publicidad Young & Rubicam obtuvieron el EFFIE 2016 por su campaña de "Descolgá los Botines", en la categoría "Bien Público" para la Fundación Padre Lorenzo Massa. Por el otro, el club y Netshoes, el e-commerce de artículos deportivos, fueron reconocidos en la 35ª entrega de los Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, por la exitosa campaña de creación y lanzamiento de la marca SoyCuervo, la cual impulsó una línea de indumentaria innovadora que combina los orígenes del club, la pasión de los hinchas y la moda.

A continuación, mirá la campaña "Descolgá los Botines"

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!