Disponibles en las sedes

¡Ya salieron las revistas del Ciclón!

San Lorenzo lanza dos publicaciones para que grandes y chicos puedan leer, recordar, aprender, jugar y conocer esas historias del club que merecen ser contadas. CASLA Revista y Cuervitos están pensadas para la familia azulgrana y ya se pueden conseguir en las sedes.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En esta coyuntura de vorágine informativa, de tiempos que más que corren, vuelan, San Lorenzo cree que también se puede hacer una pausa, poner un rato la pelota bajo la suela y darles a sus hinchas el espacio y el material de lectura que tanto se merecen. En esa búsqueda de entretener, de unir, de disfrutar, de acompañar, de contar y de desplegar el abanico generacional, el club lanza dos revistas mensuales para toda la familia azulgrana.

En su edición estreno, CASLA Revista sale a la cancha de la mano del ídolo contemporáneo, del hombre que más veces vistió la 10 del Ciclón, del héroe que quiere seguir nutriendo su envidiable y único palmarés, de Pipi Romagnoli, quién si no, la leyenda que abre el juego y toca de primera para que luego, página a página, se vayan sucediendo las distintas historias que traen ese dulce aroma a Boedo, con la emotiva inauguración del Polideportivo, con los deportistas que ya pisan el parquet de Mármol y Salcedo, con un campeón del mundo de futsal nacido y criado en el barrio, con los pibes que piden pista, con los grandes que recuerdan al equipazo del 46, con cultura, con plumas finas y con el inalterable compromiso social que el club desarrolla a diario.

Pero, claro, más allá de la generosa carta que ofrece esta publicación oficial, hay algo que todavía falta, un lugar donde llegar. Y el complemento ideal, entonces, es el menú infantil, la otra revista, como para no perder la dinámica de lectura. Con el guiño y la participación de los ídolos del plantel de fútbol y los demás deportes, Cuervitos propone contenidos orientados a nuestros fieles más pequeños, aunque con la intención de que, a su vez, se diviertan con la ayuda de los papás, los tíos, los abuelos, los padrinos, los primos, los amigos... Para que todos, juntos, lean, jueguen, armen el Nuevo Gasómetro y sigan aprendiendo de la gran historia y de este hermoso presente del Ciclón.

Tanto CASLA Revista ($39,90) como Cuervitos ($49,90) ya están disponibles en todas las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. Pero atención: este primer número de CASLA Revista es gratis para los vitalicios y para los que ya sacaron su abono 2017, quienes pueden pasar a retirar la revista por cualquiera de las sedes, durante los días y horarios recientemente mencionados.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE CECILIA PUYOL

San Lorenzo, de luto

INSTITUCIONALES
CASI MIL CUERVOS Y CUERVITOS EN EL POLI

¡De otro planeta!

INSTITUCIONALES
HOY VS. ECHAGÜE DE PARANA

“Salir concentrados y fuertes fue clave”

INSTITUCIONALES
DISPONIBLES EN LAS SEDES

La historia viva